lunes, 6 de julio de 2009

Gripe aguda v/s Influenza humana AH1N1


Les cuento que llevo dos semanas enferma, fui al famoso SAPU en el consultorio Videla de Iquique, tuve que esperar horas y horas, para que me dijeran que era gripe común, me inyectaron una nalga la cual la tuve inflamada por varios días.Bueno feliz de la vida segui con mi rutina y nuevamente me senti mal, me fui a un médico particular el cual me dio antibíoticos y un jarabe, según él estaba comenzando una bronquitis, cuento aparte me empecé a sentir mejor, llega mi madre de la capital y me dio una recaida..dicen que son las peores...y dicho y hecho...
Anoche no pude dormir del dolor de riñones, fiebre, mucha tos y transpiración, obviamente no fui a mi trabajo y parti directamente al SAPU, el paramédico dijo ¡ohh estás "caliente" tienes 38 de fiebre que peligroso (mmmm) "ohh quizás estas haciendo una neumonia" "ohh quizás es influenza humana" (plop) ...esperando en mi camilla a la doctora de turno...me examina y me dice.. bueno carolina solo es parte de los sintomas de la gripe la cual se te agudizo, asi que acuestate y bajate los "PANTALONES"... queeeeeeeee nuevamente mi nalga sería pinchada por esos rufianes... viene la paramédico y me dice: respire ondoo!!!! y le digo señorita seria mucho pedir que me pincharan la otra nalga jajaj y me dijo, bueno respire respireeeeeeeee profundamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! y primera vez...que veo ELEFANTES ROSADOS, BURROS AZULES, ESTRELLAS VERDES...... pense que ese sería el fin jajajjajaj .... ahora puedo dar fé, que esa tan famosa inyección conocida como vidrio molido ...duele mas que la MieRrRR..............

MORALEJA: Cuidece, coma cítricos, mucha vitamina C, lave sus manitos con agua y jabón, no fume tanto y abriguese o si no terminará con sus NALGAS COMO COLADOR igual que yo JAJJAJA


By Carola

4 comentarios:

  1. JajAjJaj…. Amiga una vez te conté que dichas inyecciones eran las más odiosas y dolorosas, uno va muy mal y el personaje que atiende te mira sonriente para comunicarte que debe introducir dichoso objeto púnzate en tus pompas…!! una observa atónita quee perdón? en mis pompas, esta Ud. Seguro?, siii responde sonriente…., cual es la parte graciosa del cuento, por que sonríe tanto este vil verdugo sanitario.., acostumbrado a ver cuanto tipos de nalgas visitan este lugar…. Cuando ya crees que todo fue una mala jugada del destino, el cual no estaba escrito así, solo fuiste una victimas mas del azar jaaa….que sanaras mas rápido el dolor solo es pasajero, te das cuenta que! además de tener una gripe NO identificada por los PERITOS de la salud, quedaste coja… jajJAJj..
    Solo me cabe seguir tus recomendaciones y preguntar que ¿aparte del zoológico, NO VISTE A MICHAEL JACKSON?....

    Kari.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHJjjJJAJJAJAJAJJAJ

    riooooooooooooooooo amiga rioooooooooooooooo

    jajajjajajjajajjajaja

    jajajjajajjajajjajajajjaa


    mas me duelen mis riñones por tu culpa kari :P

    ResponderEliminar
  3. ehmmm respondiendo a tu pregunta kari...solo vi el zoologico... pero te puedo asegurar que el paramedico tenia cara de rey tb...pero de los huevones jajajja OIGAAAAA :P ( Ojo.. huevon = amigo/rey de los huevones = pelicula de Boris Quercia )

    ResponderEliminar
  4. kajKAJAjajakjaajjajaj que jodaa… kajkajaaj …por que tu ya sabes , muerto el rey del POP! solo nos queda el REY DE LOS HUEVONES!!!, lo bueno de tu experiencia es que haz encontrando quien puede lucir la corona dignamente y sin que lo perciba jajajajja, objeto entregado cariñosamente al mas amigo.

    Kari.

    ResponderEliminar